viernes, 29 de junio de 2018

TALLER JOB SHADOWINGS


El pasado lunes 25 de junio realizamos la puesta en común en el Claustro de las 4 últimas movilidades realizadas dentro de nuestro Erasmus+ KA1 Changing methodologies and ITC towards a real Inclusion. En Abril 4 maestros realizaron 2 periodos de job shadowing  de 5 días de duración:
  •          2 compañeras de Infantil, visitaron un centro de Bulgaria para observar qué metodologías de trabajo utilizaban en dicha etapa.
  •          2 compañeros de Primaria, visitaron un centro de Dinamarca para observar cómo trabajan con las nuevas tecnologías.
 
La sesión de trabajo se planteó siguiendo este esquema:
 9:30     Inicio de la sesión/ Job shadowing Dinamarca
10:00 - 10:30  Debate en grupos 
10:30   Job shadowing Bulgaria
11:00 - 11:30 Debate en grupos
11.30-12.00: Conclusiones y acuerdos adoptados.




Después de las exposiciones de los participantes en las movilidades, en las que nos contaron los aspectos mas significativos de las mismas, se debatió en grupos sobre la posibilidad de implantar en nuestro centro alguna de las medidas que se habían observado en los otros centros europeos. Finalmente, se expusieron las conclusiones y se llegó a una serie de acuerdos que son de aplicación para todo el centro.

Con esta sesión de debate, hemos pretendido aumentar la difusión y el impacto que estas movilidades tienen en el centro y destacamos que ha sido muy provechosa.

Aquí tenéis los enlaces al material elaborado para la sesión:
Bulgaria: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario