miércoles, 1 de febrero de 2017

Taller Job shadowing



El pasado miércoles 18 enero Antonio Salomón,  el profesor que realizó  un periodo de job shadowing en un colegio de Finlandia durante el trimestre pasado dentro  del  Proyecto Erasmus plus KA1 que estamos desarrollando en el centro, compartió la experiencia con el resto de profesores que están dentro del Programa  Bilingüe. La movilidad tenía como objetivo principal observar cómo trabajan allí con la metodología CLIL para impartir disciplinas no lingüísticas en Inglés.

Durante la presentación el profesor nos explicó las características generales del sistema educativo finlandés, el funcionamiento del centro que visitó así como las principales diferencias con el funcionamiento de nuestro sistema educativo. Finalmente compartió sus ideas sobre los aspectos  que podríamos aplicar en  nuestro centro como propuestas de mejora.



El taller sirvió también cómo momento de intercambio de ideas y de reflexión para todos los que impartimos asignaturas no lingüísticas en Inglés.

1 comentario:

  1. Hola. Soy coordinador de Erasmus + en Andújar, Jaén. He visto sus publicaciones y me gustaría preguntarle cómo encontró los colegios donde realizó los "job shadowings" y cómo contactó con ellos ya que es exactamente lo que estamos buscando para nuestro proyecto. Este es mi correo electrónico: cjurado@fundacionsafa.es
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar